domingo, 16 de marzo de 2008

Treinta minutos y todo queda igual

Treinta minutos de juego no pueden dar para mucho puesto que, cuando ya empiezas a entrar en el partido, éste ya se ha terminado. Pero la verdad es que, aún con poco tiempo, algo se ha visto en el municipal cullero. Un gol anulado a los santaferinos y una oportunidad, ya casi con el partido concluido, en la que Santaella ha estado a pocos centímetros de llegar a un buen pase y darle a los de Figueroa los tres puntos.

Termina por fin el partido que tantos quebraderos de cabeza le ha traido a los culleros y que, visto lo visto en aquel de diciembre y en este de marzo, el empate ha sido, sin lugar a dudas, el resultado que ambos equipos se merecen y que, a los de Santa Fe los despega con cuatro puntos de diferencia sobre el Imperio y a los de Cúllar Vega les dá un colchón de diez puntos sobre los puestos de descenso.

Y ahora a vivir la Semana Santa con el trabajo hecho.

martes, 11 de marzo de 2008

Un punto de oro

Muy buen resultado frente a un gran Churriana que sólo se derrumbó cuando el Cúllar Vega, gracias a un golazo de Chato, puso el empate en el marcador.

El equipo de Paco Martín jugó toda la segunda parte con un jugador menos, pero no se notó en el terreno de juego ya que la segunda parte fue muy vistosa y con muchas oportunidades. Los culleros se aferraron al corazón y a la casta que tienen y solventaron un partido que se les puso muy cuesta arriba con el 2-0. Plata y Chato pusieron el empate en una gran segunda parte de los 21 jugadores que estaban sobre el terreno del Frascuelo y que tuvo emoción hasta el último segundo de partido.

Buen resultado para el Cúllar Vega que se asienta un poco más en la categoría con nueve puntos de colchón y sólo 21 puntos en juego.

domingo, 2 de marzo de 2008

Un mal partido

Los de Cenes le tienen la medida tomada al San Miguel. Buen partido de un equipo que nunca dió la sensación de encontrarse en el lugar que ocupa en la tabla clasificatoria y que a raiz de este resultado puede respirar un poco. Los de Figueroa sólo pudieron aguantar los primeros cuarenta y cinco minutos gracias a un Luismi que se encuentra en un magnífico estado de forma y que consiguió salvar con paradas dignas de otra categoría lo que podía haber sido una derrota aún mas contundente.

Despues del primer gol, a segundos de comenzar la segunda parte, y la inmediata expulsión del lateral Remacho, el Cúllar Vega ya no fue rival para un Sierra Nevada que desbordó por todos los lados y que se encontró con quizás el peor Cúllar Vega de la temporada.

Sin quitar el mérito deportivo, reseñar que el colegiado jienense tuvo una malísima actuación con la señalización de faltas inexistentes y con la no penalización de tres penalties en el area del Sierra Nevada que a nuestro parecer alguno de ellos fue clarísimo y que, a pesar de encontrarse muy cerca de la jugada, no quiso señalar. Sacó tarjetas muy rigurosas a jugadores locales y no estuvo bien asistido en la banda de los cambios cuyo linier tuvo incluso algún rifirafe con ambos banquillos.