lunes, 28 de abril de 2008

Gran temporada


Gran victoria de los de Figueroa en la casa del lider que tuvo que retrasar una semana mas el ascenso matemático a la tercera división.

En cuadro, con el portero suplente de jugador de campo frente a un equipo que tenia preparada la gran fiesta, el Cúllar Vega resistió gracias a una magnífica defensa que no permitió en ningún momento que los de Santa Fe rompieran la porteria de Luismi.

Esto pone casi el cierre a una magnífica temporada de un equipo recien ascendido y que, pese a los imnumerables problemas que ha tenido, siempre ha sabido resurgir y dar la cara en los momentos claves.

Bien por uno de los mejores porteros de la categoría (yo diría que el mejor), bien por una defensa que ha sabido acoplarse y convertirse en el eje de esta temporada, bien por el centro del campo que ha sabido darle consistencia y buen futbol a éste equipo y bien por la delantera que, a pesar de todos los problemas, ha sabido finalizar todo el trabajo del equipo.

Y como no, muy bien por este cuerpo técnico que ha convertido un equipo lleno de problemas externos en un equipo ganador, luchador, con garra y ganas de hacer buen futbol.

Sólo queda un partido para cerrar una temporada histórica que ha convertido al Cúllar Vega en un equipo asentado en la mejor y mas dura Primera división andaluza de la historia, y si no que se lo digan a equipos como Gabia, Maracena, Vandalia, Almuñecar, etc.

lunes, 21 de abril de 2008

Gran despedida

Se vio un gran partido en el último partido de esta temporada en el municipal cullero a pesar de la lluvia caida durante gran parte del mismo. Dos equipos que salieron sin presión a jugar y tocar el balón en todas las zonas del campo.

Muy bien asentados los de Figueroa que vieron como, nada más comenzar el partido, Guille colocaba de un magnífico disparo desde fuera del area el balón dentro de la portería del Granada Atl. Pero casi al final del tiempo reglamentario la lluvia gastó una mala pasada a la defensa del Cúllar ya que un resbalón de Ignacio propició que Hugo entrara sólo en el área y al centrar, Jose Carlos marcara en propia meta con una vaselina a la que no pudo llegar un acertadísimo Luismi.

En fin, reparto de puntos en un buen partido que contentó a los dos equipos y al poco público que bajo la fuerte lluvia quiso agradecer a los culleros el trabajo realizado durante toda la temporada.

lunes, 14 de abril de 2008

Un año mas en primera. ¡¡Enhorabuena!!

El Cúllar Vega ha conseguido este fin de semana su salvación matemática gracias al magnífico empate conseguido en la localidad almeriense de Huercal Overa y la derrota del Almuñecar 77 en la casa del Maracena. Los de Figueroa afrontan sus últimos partidos de esta temporada con la tranquilidad del trabajo muy bien hecho en una temporada muy dificil, con un comienzo aterrador, con una serie de bajas que casi complica la temporada y sobre todo gracias a la lucha y al buen trabajo de nuestro equipo. ¡¡¡Enhorabuena!!!

martes, 1 de abril de 2008

Reparto de puntos

Cullar Vega C.F.:Luismi, Funes, Remacho, Ordoñez, Jose Carlos, Chato (Juani m.66), Julio (Vega m.78), Ignacio, Israel, Santaella, Migue Molina (Guille m.45)
Vandalia de Peligros: Romoli, Seco, Emilio, Vicente, Cecilio, Alves, Dezotti (Diego m.81), Correa (Carlos m.73), Balilla (Javi Castro m.45), Ismael, Jonathan (Rubén m. 45)

Colegiado: Juan José Jurado Rodríguez (Jaen)

Tarjetas amarillas para los locales Jose Carlos, Chato e Israel y para los visitantes Javi Castro y Ruben

Expulsado en el minuto 87 por roja directa tras una amarilla el local Juani

Crónica

Un partido muy competido entre dos equipos a los que el albero y estas dimensiones del terreno de juego no les va muy bien.

En la primera parte practicamente no existieron las ocasiones de peligro, una quizás por cada equipo, ya que se dedicaron a dar boleones sin bajar el balón y sin querer hacerse dueño del mismo.

En la segunda cambiaron algo las cosas, se consiguió bajar el balón al suelo y se vieron algunas ocasiones mas de peligro que el portero vándalo Rómoli se encargó de solventar estando muy acertado en las dos ocasiones claras que tuvieron los de Jose Antonio Figueroa. Despues vino la jugada tonta del partido, en un salto por la disputa de un balón, caen Israel y un defensa rival y el colegiado muestra tarjeta amarilla al jugador local y roja a Juani que según creemos le protestó la jugada.

Al final nadie pudo abrir la lata y todos quedaron contentos con este puntito que, viendo lo que están haciendo los equipos de la parte baja, tiene el sabor de una victoria.