domingo, 30 de septiembre de 2007

El colegiado cordobés Ocaña Ortiz se ha convertido en el gran protagonista de un partido con dos parte totalmente diferenciadas.
En la primera los dos equipos salieron a ganar el partido, realizando un futbol vistoso con juego por las bandas y llegando con claro peligro a las dos porterías pero sin acierto. El colegiado cordobés se dedicó a calentar el partido con sus decisiones muy poco acertadas. Cinco tarjetas amarillas vió el Cullar Vega en una primera parte donde no ocurrió absolutamente nada para que fueran mostradas.

La segunda parte ha sido totalmente distinta, los dos equipos se han dedicado a pegarse y parar el partido hasta que en el minuto 74 y tras el cuarto o quinto codazo que un jugador del Español propinaba a uno del Cúllar Vega, Curro vió la tarjeta roja directa. De hecho, la ambulancia ha tenido que asistir a un jugador del equipo local con un fuerte golpe en el ojo.

A partir de ese momento el Cullar Vega C.F. fue el único equipo en el campo e incluso en el minuto 90 Guille fue claramente arrollado por el portero rival dentro del area sin que el Sr. Ocaña Ortiz ni sus asistentes vieran el clarísimo penalti.

No hay comentarios: