lunes, 8 de octubre de 2007

Lo mejor: el bocata

El Cúllar Vega C.F se presentó en Santa María del Aguila con la ilusión de conseguir la primera victoria en la categoría pero, apenas saltó al terreno de juego se vió que iba a ser muy dificil conseguirla en esta ocasión.

Practicamente no existieron las ocasiones de gol, el centro del campo jugó muy lento y desorganizado, un solo punta (durante la primera parte) que se encontró muy solo y una defensa que estuvo bastante bien durante todo el partido pero que falló en el momento mas inoportuno.

Quizás sea el momento de cambiar de sistema para dar un pequeño empujoncito y conseguir la primera victoria. La cara del entrenador en el largo viaje de vuelta daba la sensación de estar estudiando algún cambio. Todos jugamos a ser entrenadores y vemos las cosas muy faciles aunque la verdadera papeleta la tiene el amigo Figueroa y no es nada sencilla. Veteranía y conocimientos no le faltan por lo que podemos confiar en que pronto se calmarán las aguas y veremos al equipo que todos queremos.

Y la semana que viene el Imperio, buen partido para empezar a ganar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo no necesita ninguna revolución, lo que le falta es suerte cara al gol, o es normal que llevemos un solo gol en cinco partidos habiendo tenido oportunidades ya que hasta un penalti se nos ha negado a entrar en la meta contraria.El equipo me gusta, la porteria bien cubierta con Lendinez me parece un gran portero, la defensa con Ordoñez, Hilario, Plata, Remacho etc es muy buena pues solo ha encajado goles en tres partidos, pero a nosotros nos ha faltado el meterlos y espero que la suerte cambie para los delanteros.
Resumiendo en cuanto empiecen a entrar goles todo sera diferente, es lo unico que nos falta
La defensa a veces falla y siempre se comenta, ¿por que no comentais todo lo que falla la delantera?

Cúllar Vega Radio dijo...

El necesitar una revolución es para ver si este equipo explota de una vez y empieza a meter goles.

Por supuesto que equipo hay para estar arriba pero necesita urgentemente un empujoncito para que se comience a funcionar.

A mi tambien me gusta la defensa, pero eso no quita que algún fallo hayan cometido y como no marcamos pues se nota mas.

Seguro que pronto comenzaremos a ganar y todo se calmará