domingo, 25 de noviembre de 2007

Por el buen camino


El Cúllar Vega C.F sigue con su gran racha tras un partido muy dificil que le ha enfrentado a un equipo muy serio, sobre todo en defensa y que sólo tuvo un fallo, una falta de entendimiento entre el portero y la defensa, que el equipo local supo aprovechar a la perfección.

El equipo almeriense vino al San Miguel de Cúllar Vega a llevarse clarísimamente el partido pero se encontró con un Cúllar Vega que supo manejar perfectamente el tempo del partido y con una moral por las nubes tras las últimas victorias. Además, ahora tiene el acierto de cara a portería que antes se le negaba.

Llegó con más peligro el Huercalense pero se encontró siempre con la denfensa y el portero cullero que, acompañados por un centro del campo muy atento, con un gran Juani, supo sacar todas las bolas con peligro que llegaban a su area. Al final pudo ser mayor la ventaja del Cúllar Vega ya que el equipo visitante se volcó sobre la porteria de Luismi y en un par de contraataques a punto estuvo de finiquitar el partido que tuvo emoción hasta el final.

No hay comentarios: