domingo, 18 de noviembre de 2007

Sobre ruedas

Superioridad clara del Cúllar Vega en un partido que comenzó con el equipo visitante totalmente volcado sobre la meta local pero que se encontró con una defensa seria y sin fracturas y con un portero que atajó todo lo que llegaba entre los tres palos.

Pero ésto sólo fue un espejismo ya que a mitad de la primera parte el Cúllar Vega se hizo el dueño del partido tocando muy bien en el centro del campo y con seriedad en defensa. Incluso pudo ser mayor la ventaja final ya que Israel tuvo dos clarísimas ocasiones de gol que por mala suerte no entraron.

Tras la temprana expulsión de Chules a 14 minutos de la reanudación la Zubia tuvo un leve intento de reacción, pero el Cúllar Vega no lo permitió y en el último cuarto de partido se hizo justicia cuando Plata, el central del Cúllar Vega, puso dentro de las mallas un buen balón que Migue Molina le puso desde el corner. La entrada de Julio en la segunda parte le dió más verticalidad al equipo local por la banda derecha con buenas entradas que trajo locos a los defensas rivales que se vieron desbordados por el extremo.

Tres victorias consecutivas y seis partidos seguidos sin conocer la derrota situan al Cúllar Vega en la posición de la tabla clasificatoria que se merece por el juego desplegado y que por fin se está viendo recompesado con puntos.

No hay comentarios: