domingo, 2 de marzo de 2008

Un mal partido

Los de Cenes le tienen la medida tomada al San Miguel. Buen partido de un equipo que nunca dió la sensación de encontrarse en el lugar que ocupa en la tabla clasificatoria y que a raiz de este resultado puede respirar un poco. Los de Figueroa sólo pudieron aguantar los primeros cuarenta y cinco minutos gracias a un Luismi que se encuentra en un magnífico estado de forma y que consiguió salvar con paradas dignas de otra categoría lo que podía haber sido una derrota aún mas contundente.

Despues del primer gol, a segundos de comenzar la segunda parte, y la inmediata expulsión del lateral Remacho, el Cúllar Vega ya no fue rival para un Sierra Nevada que desbordó por todos los lados y que se encontró con quizás el peor Cúllar Vega de la temporada.

Sin quitar el mérito deportivo, reseñar que el colegiado jienense tuvo una malísima actuación con la señalización de faltas inexistentes y con la no penalización de tres penalties en el area del Sierra Nevada que a nuestro parecer alguno de ellos fue clarísimo y que, a pesar de encontrarse muy cerca de la jugada, no quiso señalar. Sacó tarjetas muy rigurosas a jugadores locales y no estuvo bien asistido en la banda de los cambios cuyo linier tuvo incluso algún rifirafe con ambos banquillos.

No hay comentarios: