martes, 1 de abril de 2008

Reparto de puntos

Cullar Vega C.F.:Luismi, Funes, Remacho, Ordoñez, Jose Carlos, Chato (Juani m.66), Julio (Vega m.78), Ignacio, Israel, Santaella, Migue Molina (Guille m.45)
Vandalia de Peligros: Romoli, Seco, Emilio, Vicente, Cecilio, Alves, Dezotti (Diego m.81), Correa (Carlos m.73), Balilla (Javi Castro m.45), Ismael, Jonathan (Rubén m. 45)

Colegiado: Juan José Jurado Rodríguez (Jaen)

Tarjetas amarillas para los locales Jose Carlos, Chato e Israel y para los visitantes Javi Castro y Ruben

Expulsado en el minuto 87 por roja directa tras una amarilla el local Juani

Crónica

Un partido muy competido entre dos equipos a los que el albero y estas dimensiones del terreno de juego no les va muy bien.

En la primera parte practicamente no existieron las ocasiones de peligro, una quizás por cada equipo, ya que se dedicaron a dar boleones sin bajar el balón y sin querer hacerse dueño del mismo.

En la segunda cambiaron algo las cosas, se consiguió bajar el balón al suelo y se vieron algunas ocasiones mas de peligro que el portero vándalo Rómoli se encargó de solventar estando muy acertado en las dos ocasiones claras que tuvieron los de Jose Antonio Figueroa. Despues vino la jugada tonta del partido, en un salto por la disputa de un balón, caen Israel y un defensa rival y el colegiado muestra tarjeta amarilla al jugador local y roja a Juani que según creemos le protestó la jugada.

Al final nadie pudo abrir la lata y todos quedaron contentos con este puntito que, viendo lo que están haciendo los equipos de la parte baja, tiene el sabor de una victoria.

No hay comentarios: