viernes, 2 de noviembre de 2007

Algo de justicia

Cuando tardas 15 minutos en despertarte, te ocurre que cuando abres los ojos ya te encuentras con dos goles en contra, y eso fue lo que le ha ocurrido al Cúllar Vega, que salio al municipal de Cenes roncando.

Dos fallos garrafales en defensa pusieron un 2 a 0 en el marcador que nunca reflejó lo visto sobre el terreno de juego. Durante toda la primera parte el equipo visitante, impotente, jugó al juego que más le interesó al Sierra Nevada, pero en la segunda parte todo cambió, el Cúllar Vega salió a jugar al futbol, con toque, apertura a las bandas y sobre todo con la espabilación que le faltó en la primera mitad. Fue muy superior al Sierra Nevada que no sabía como hacer frente a un equipo que los estaba desbordando por todos los lados.

Y finalmente se abrió la lata, y aún asi costó bastante. En el minuto 69 Israel marcó de un explendido cabezazo tras un corner y ya en el tiempo añadido, en un rechace, Juani marcó el merecidísimo empate a dos.

Si este Cúllar Vega se hubiese despertado antes del letargo seguro que hoy estaríamos hablando de su primera victoria, pero tendremos que esperar y ya se agota la paciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por que la pajara la cojen siempre los mismos?
¿Será por que tienen el puesto seguro?
Hay quien se deja el alma en el campo, mientras otros se pasean por el.